Programa de acompañamiento a personas que viven el dolor de la pérdida de un ser querido, brindándoles la oportunidad de compartir sus pensamientos y sentimientos en un ambiente de comprensión, apoyo, respeto y confidencialidad.
Durante 8 semanas, un grupo de voluntarias, capacitado y asesorado por Luisa Nylund -directora espiritual y psicoterapeuta peruana con más de 15 años de experiencia en acompañamiento de duelo, en el Perú y Canadá- acompaña a los deudos en su proceso de encontrar la reconciliación y la paz necesarias para retomar sus propias vidas, luego de la muerte de su ser querido.
La Parroquia de Fátima inició este programa en el año 2007. Ya son muchas las personas que han podido encontrar alivio a su pena a través de la experiencia de compartir y expresar su dolor, con el asesoramiento de voluntarias sensibles y permanentemente capacitadas por Luisa Nylund para este delicado trabajo.
Los talleres se realizan una vez por semana y tienen una duración de una hora y media.
Si desea inscribirse o conoce a alguna persona que necesite este taller, esperamos su llamada en los siguientes teléfonos: 445-9857, 273-7660 y 264-0792 Este servicio es absolutamente gratuito.