Nuestra Parroquia cuenta con cuatro velatorios para que los deudos puedan dar el último adiós a sus seres queridos en un ambiente adecuado.

El horario de atención en los velatorios es de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo.

Nuestra Parroquia ofrece el rezo de un responso por un sacerdote de la comunidad jesuita. Sin embargo, si la familia tiene o desea otro sacerdote para rezar el responso debe comunicarlo al momento de hacer el contrato.  

Asimismo, si la familia desea oficiar una misa de cuerpo presente en el velatorio, la parroquia proporcionará los elementos necesarios para su celebración, pero no un sacerdote el cual deberá ser traído por los deudos. Previamente deberá informar al despacho parroquial el nombre del celebrante para confirmar que se encuentra registrado en el listado del directorio eclesiástico.

Algunas

notas y consideraciones

El horario en el que el sacerdote de la parroquia hará el responso dependerá de su horario de compromisos y trabajo. Generalmente este rezo se realiza en el transcurso de la mañana o una hora antes del entierro, horario siempre supeditado a la disposición del sacerdote.

El área en la que se encuentran los velatorios cuenta con servicios higiénicos, y una máquina dispensadora de café.

Está terminantemente prohibido traer algún tipo de alimentos o bebidas, incluyendo café, refrescos o bebidas alcohólicas. Tampoco está permitido instalar amplificadores o algún tipo de instrumento musical. Los únicos instrumentos musicales permitidos son los usados en cánticos religiosos, pero sin amplificador.

El contrato del velatorio no incluye servicio de estacionamiento.

El retiro de los arreglos florales al terminar el velorio está a cargo de los deudos o de los servicios funerarios contratados. Las agencias funerarias también tienen el compromiso de retirar todos los implementos de la capilla ardiente que se hayan colocado.

No está permitido colocar el paño o manto de la capilla ardiente en las paredes de los velatorios.

Si desea contratar este servicio comuníquese al celular: 990055552, de lunes a domingo de 8.30 am a 9.30 pm.