Una caja de amor en Navidad
Este sábado y domingo prosigue nuestra tradicional campaña navideña Una Caja de Amor de Familia a Familia. Si aún no has adquirido tu caja, puedes hacerlo a la salida de nuestra misa sabatina de las 5.30 p.m. o al terminar nuestras misas dominicales. También puedes adquirirlas de lunes a viernes en el despacho parroquial (de 8 a 11.30 a.m y de 12.45 a 3 p.m. Excepto feriados).
Una vez que hayas adquirido tu Caja, llénala con alimentos no perecibles y artículos de limpieza. Además, no olvides incluir todos los productos necesarios para preparar la cena navideña: un panetón, tableta de chocolate para taza, azúcar y, en la medida de lo posible algún regalito especialmente para los niños. Cada caja tiene adherida una etiqueta con el nombre de la familia y las edades de sus integrantes. Te pedimos encarecidamente NO INCLUIR artículos o ropa en mal estado o muy deteriorada. Recuerda que esta caja es un regalo de una familia cristiana a otra y debes prepararla con mucho amor y generosidad pensando en lo que a ti te gustaría recibir. En ese sentido, te sugerimos incluir algún regalito para la familia o para los niños o niñas cuyas edades figuran en la etiqueta, y también decorar la caja con un moño o cinta, o incluir una tarjeta navideña con un mensaje navideño. 🥰
A continuación, te damos sugerencias sobre su contenido.
Para familias pequeñas (hasta tres personas) o personas solas 👇
Para familias de más de 4 personas 👇
El apoyo de cada uno de nosotros es importante para que 800 familias de escasos recursos de diversas zonas de Lima puedan recibir un regalo de amor de familia a familia.